Condo En venta

Shark Tower.

Exclusivo Departamento en Puerto Cancún, con vista al mar.

Precio
$1,600,000 USD
Habitaciones
3
Baños
3
Terreno
258m2
Construcción
258m2
Estacionamiento
3

Descripción

Exclusivo departamento en venta en Shark Tower, Puerto Cancún.

Ubicado en un maravilloso escenario natural como Puerto Cancún, un exclusivo conjunto residencial que te ofrece una plusvalía inigualable, un estilo de vida único rodeado de playa, marina, campo de golf, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento.

Shark Tower, Puerto Cancún es una elegante torre que rediseña la arquitectura moderna en un edificio que reinterpreta la aleta dorsal de un tiburón dotándola de un propósito especial: conservar los tiburones, es una combinación de ingeniería, diseño, tecnología, ciencia y biología que dan como resultado una fusión impresionante entre naturaleza y arquitectura, en donde el lujo se encuentra en cada detalle.

Shark Tower Puerto Cancún es un icónico desarrollo de 20 pisos de 134 departamentos cada uno con un diseño único y exclusivo, en donde se seleccionan colores, formas, materiales y texturas que dan un toque único para vivir.
Esta exclusiva torre cuenta con amenidades como infinity pool, spa, muelle, kids club, cancha paddle, recepción para invitados, pool lounge, y muchos detalles mas los cuales harán de ésta propiedad, una propiedad inigualable.

Esta propiedad se encuentra ubicada frente al canal con salida directa al mar.
Cuenta con los mejores acabados del mercado, excelentes distribuciones, cancelería a prueba de huracán, terraza con jacuzzi, vistas al canal y al mar y muchos detalles más.

El departamento cuenta con la siguiente distribución:

-Superficie:258 m2.
-Recámaras: 3.
-Baños: 3.5.
-Cocina integral.
-Cuarto de lavado.
-Cuarto de servicio.
-Lugares de estacionamiento 3.

Amenidades

Aire Acondicionado
Alberca
Asador
Concierge
Elevador
Gym
Jacuzzi
Sala de juntas
Sala T.V.
Seguridad
Terraza
Wifi

Ubicación

Shark Tower.

Contáctanos para más información

    Open chat
    ¡Habla con un asesor ahora!